Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Dick Van Dyke, en una imagen de archivo

Dick Van Dyke, en una imagen de archivoGTRES

Cine

El actor Dick Van Dyke sufre un accidente con su coche a los 97 años

El veterano protagonista de Mary Poppins, que chocó contra una verja al volante de su vehículo, se encuentra en buen estado

El medio estadounidense TMZ, citando fuentes policiales, ha informado del accidente de tráfico que sufrió Dick Van Dyke la semana pasada. El emblemático actor, de 97 años, perdió a causa de la lluvia el control del vehículo que conducía por las carreteras de Malibú, en California (Estados Unidos), y chocó contra una verja.
El recordado protagonista de películas como Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang no sufrió heridas graves. Según el citado medio, Dick Van Dyke sangró por la nariz y la boca y parecía conmocionado, pero se negó a acudir al hospital como le sugirió el equipo de emergencia que lo atendió en el lugar del accidente. Una persona se encargó de conducirlo finalmente a su domicilio.
En Estados Unidos, como en España, no existe un límite de edad para dejar de conducir pero, tras el accidente, Dick Van Dyke será sometido a una prueba para determinar si está o no en condiciones de seguir conduciendo. El actor se vio envuelto hace 10 años en otro accidente de tráfico en Los Ángeles, cuando el Jaguar que conducía se incendió y tuvo que ser rescatado.
Comentarios
tracking