Pamela Anderson y Liam Neeson, en el preestreno de Agárralo como puedas en Nueva York
Cine
Liam Neeson y Pamela Anderson escogen sus cuatro películas de risa favoritas
Los dos actores, que son pareja en la vida real, protagonizan la nueva película de la saga Agárralo como puedas
El 22 de agosto llega a los cines españoles Agárralo como puedas, el relanzamiento en forma de secuela de la saga de comedias con Leslie Nielsen. Liam Neeson, en el papel de Frank Drebin Jr., y Pamela Anderson son los protagonistas de la película que ya está sorprendiendo, para bien, a los espectadores de Estados Unidos y Reino Unido.
Liam Neeson, de 73 años, y Pamela Anderson, de 58, han dado otra sorpresa, esta vez fuera de la pantalla, al formar pareja en la vida real. Los dos actores han escogido conjuntamente, con motivo del estreno de Agárralo como puedas, sus cuatro películas de risa favoritas en una entrevista informal con Letterboxd.
Pamela Anderson es la primera en elegir. «Una de mis comedias favoritas es Un loco anda suelto (The Jerk), con Steve Martin y Bernadette Peters», revela la actriz. «Brillante», apunta Liam Neeson antes de lanzar una elección que en realidad es múltiple: «Las películas de La Pantera Rosa de Peter Sellers».
«Esas son buenas», coincide Pamela Anderson, quien en su siguiente turno se queda con «cualquier película en la que aparezca Lily Tomlin». En concreto, la actriz que vio impulsada su fama con la serie de televisión Los vigilantes de la playa cita una comedia de la actriz: Cómo eliminar a su jefe (Nine to Five), la cinta de 1980 con Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton en la que tres secretarias de una empresa deciden vengarse de su superior.
La última elección corre a cargo de Liam Neeson, que escoge una recordada comedia de los años 90. «Me viene a la mente Señora Doubtfire. Las tomas falsas eran también extraordinarias y en realidad también son parte de la película en los títulos de crédito», comenta el actor acerca de la comedia protagonizada por Robin Williams, Pierce Brosnan y Sally Field en 1993 ganadora del Oscar al mejor maquillaje.
Liam Neeson explica en el vídeo cómo, en un simple trayecto en taxi con otros actores, se quedó asombrado por el talento y el ingenio del añorado Robin Williams. «Una vez compartí taxi con Robin y otros actores y él empezó a rapear sobre algunos políticos. Recuerdo pensar cómo Shakespeare probablemente habría sido así. Esas cosas increíbles saliendo de su cerebro y de su boca… Era un genio», asegura Liam Neeson.