Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Adele anuncia entre lágrimas que pospone su show de Las Vegas

Adele anuncia entre lágrimas que pospone su show de Las Vegas Instagram de AdeleInstagram @adele

Adele se derrumba y pospone entre lágrimas su espectáculo en Las Vegas

La cantante afirma que el coronavirus ha impedido que pueda poner en marcha el show que iba a dar en el Hotel Ceaser cada fin de semana hasta el 16 de abril

Su nuevo álbum fue uno de los más esperados de 2021, pero Adele no ha podido con la presión y se ha derrumbado. Y lo ha hecho de manera pública, en sus redes sociales, creando alarma entre sus fans. La cantante anunciaba por Instagram que se veía obligada a posponer de forma indefinida su espectáculo fijo en Las Vegas, que iba a estrenarse mañana, debido al aumento de casos de coronavirus. Y es que, como ha explicado, tiene «a la mitad dl equipo infectado», por lo que se han producido retrasos tanto en la producción como en los ensayos y la puesta en marcha del show.
«Lo siento, pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno», reconocía llorando la artista. La publicación, de minuto y medio y que se ha quedado fijada en su muro, acumula ocho millones de visualizaciones y casi 70.000 comentarios, la mayoría de ánimo y comprensión.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY-AYtZAgp-/"}
Además de disculparse, asegura sentirse «enfadada y avergonzada» por decepcionar así a los fans que tenían previsto acudir a sus conciertos. Aunque no ha dado fechas, en la captura del vídeo explica que «todas las fechas serán reprogramadas».
«Lo hemos intentado absolutamente todo, todo lo que estaba en nuestras manos», continúa la cantante, visiblemente afectada. Alude a que han estado hasta el último momento tratando de dar con una solución, pero que se han quedado sin tiempo: «De verdad, de verdad que lo siento. Lo siento», repite llorando.

Siguiendo la estela de Britney Spears

La «residencia» de Adele en Las Vegas, pues así se llaman este tipo de shows fijos, iba a tener lugar cada fin de semana y hasta el 16 de abril en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas. Una sorpresa que anunció el pasado mes de noviembre, fecha a partir de la cual empezó a vender entradas, que dispararon sus precios hasta alcanzar los 600 dólares.
Se trata de un espectáculo habitual en la ciudad, que cada año atrae a numerosos turistas para ver a cantantes como Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey. El de Adele era el más reciente y de los más esperados, especialmente tras publicar su cuarto disco de estudio, titulado «30», a finales del año pasado, que no tardó en colocarse en el número 1 de las listas internacionales.
Comentarios
tracking