Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El grupo Izal en la presentación de «Hogar»

El grupo Izal en la presentación de «Hogar»Raquel López

Izal inicia el «Camino al Hogar»

Por primera vez en su carrera la banda presenta todas las canciones de su nuevo álbum «Hogar» antes de la salida del disco el próximo 29 de octubre.

Cada día a las 15.00h conoceremos una nueva canción en todas las plataformas digitales junto con su correspondiente vídeo. Tras el lanzamiento de «Meiuqèr», «Fotografías» , «Inercia» y «He vuelto» hoy llega «El hombre del futuro», la nueva parada de este itinerario musical por el que nos llevan Mikel Izal,(vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez «Gato» (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).
Nuevo vídeo de Izal

Este camino a través de se inició con «He vuelto». Una canción cuyo videoclip se ha grabado en la sala Vesta de Madrid y ha servido de homenaje y reconocimiento a todas las salas que apoyan la música en directo y que confiaron en la banda desde sus inicios. El videoclip, que ya está disponible en el canal oficial de VEVO / Youtube de la banda, ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.
He vuelto de Izal

Más de una década de vida musical arropa a Izal, un grupo que el próximo viernes 29 de octubre verá publicado su quinto álbum de estudio, «Hogar» , distribuido por Altafonte y editado de manera independiente bajo el sello Hook Ediciones Musicales.
«Hogar» lo componen un total de diez temas que nos invitarán a viajar a través de diez paisajes musicales. Historias cotidianas hechas canción, contadas a través del relato, las letras, la fotografía y el vídeo a caballo entre los maravillosos paisajes de la sierra de Tramontana en Mallorca, la locura del asfalto madrileño y la incesante lluvia londinense. Para dar vida a estas nuevas canciones han contado con la producción de Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) y Sancho Gómez-Escolar.
Tras el lanzamiento de este nuevo álbum, la IZAL iniciará una extensa gira de presentación por grandes recintos y festivales. De momento conocemos dos paradas de esta #GiraHogar 2022, el 8 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de octubre en el WiZink Center de Madrid
Comentarios
tracking