Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Nuevo single de Viva Suecia - Parar la Tierra

«Girando Por Salas» anuncia una convocatoria extraordinaria

Los artistas emergentes y salas de conciertos podrán inscribirse a esta convocatoria extraordinaria a través de la página web del evento hasta el próximo 2 de noviembre a las 18.00h

La edición número 11 de «Girando por salas» ha abierto una convocatoria extraordinaria a raíz de la situación que vivimos por la pandemia y las correspondientes restricciones de las salas participantes. El 3 de noviembre conoceremos el listado provisional de los elegidos pudiendo pedir una revisión de la lista. Será el 4 de noviembre cuando sabremos los artistas aprobados definitivamente y el 8 del mismo mes cuando se anuncien los 50 seleccionados para la grabación en directo en una sala, ya sea con público o si él, según las circunstancias tanto del propio local como de la evolución de la pandemia.
El vídeo de la canción seleccionada deberá incluir una cortinilla de entrada y una cortinilla de salida con las especificaciones que indique la oficina de «Girando Por Salas» y tendrá que ser entregado para su revisión antes del 15 de diciembre.
Veintiuno con La La Love You

Son ya 10 las ediciones que se han celebrado de este evento musical por el que han pasado bandas de la talla de Veintiuno, Morgan, Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia, entre muchos otros. En la pasada edición, veintiséis artistas tuvieron la oportunidad de girar por 157 salas de todo el país ofreciendo un total de 56 conciertos de los que pudieron disfrutar casi 3.500 personas.
Girando por salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes escénicas y de la música (INAEM) que cuenta con la colaboración de la Federación coordinadora del circuito de músicas populares (FCMP). La Federación está formada por las siguientes asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfca Independiente).
Comentarios
tracking