Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Presentación del Sonorama Ribera 2022

Presentación del Sonorama Ribera 2022Belén Montes

Festivales

El Sonorama Ribera anuncia el cartel de su 25 aniversario

Aranda de Duero celebrará los 25 años del festival del 10 al 14 de agosto con un cartel repleto de artistas que han confiado en el Sonorama Ribera desde su nacimiento

El Sonorama Ribera cumple 25 años convirtiéndose en uno de los festivales más longevos de nuestro país. Nadando contra viento y marea ha conseguido situarse en el mapa de la citas obligadas de cada verano y que Aranda de Duero sea uno de los pueblos más queridos de nuestra geografía. ¿Quién no conoce a la perfección cada rincón de la Plaza del Trigo o ha recorrido el puente que cruza el río Duero?.
La plaza del trigo ha sido testigo de la presentación de la edición del próximo año que se celebrará del 10 al 14 de agosto, esta vez, tanto en el recinto como por el pueblo de Aranda que tan gustosamente recibe cada año a los miles de seguidores del festival arandino.
Javier Ajenjo, director del festival Sonorama Ribera: «Ha habido muchísima gente que ha colaborado a lo largo de estos 25 años soñando que este festival podía hacerse realidad. Seguimos poniéndonos unas metas a las que queremos llegar. El público más joven nos pone un listo muy alto y eso nos gusta. Este primer adelanto de cartel cumple con las expectativas de todos» comentaba con más ilusión que nunca.
Las primeras confirmaciones al Sonorama Ribera 2022

Las primeras confirmaciones al Sonorama Ribera 2022Belén Montes

Entre las primeras confirmaciones que podremos disfrutar el próximo verano destacan nombres de artistas tanto emergentes, como consolidados: C.Tangana, Arde Bogotá, Celtas Cortos, Dorian, ELYELLA, Ginebras, Izal, Jack Bisonte, Rocío Saiz, Innmir, Valira, Loquillo, Los Secretos, Shinova y muchos más. Aunque sin duda los artistas que más ilusión nos hace ver son Chucho, Mercromina y Doctor Explosion. Todos ellos formaron parte del primer cartel del Sonorama Ribera y van a estar presentes en el 25 aniversario.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 16 de diciembre.
Comentarios
tracking