Fundado en 1910

18 de abril de 2024

inverfest 1

Xoel López en la presentación del InverfestBelén Montes

La música en directo vuelve a Madrid con el 'Inverfest'

La octava edición del ciclo de conciertos comenzará el próximo 7 de enero y se celebrará en las salas más emblemáticas de la capital

Un total de 10 salas de la capital son los enclaves elegidos por el Inverfest para acoger los más de 100 conciertos programados. Desde el Circo Prize, pasando por el Centro Cultural Condeduque e incluyendo el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. 
El próximo 7 de enero darán el pistoletazo de salida los chicos de Stay Homas en La Riviera, Polock y Ganges en la sala El Sol y Gabriel Garzón-Montano en la Sala Mon Live. 
Cartel del Inverfest

Cartel del Inverfest

En el extenso cartel presentado hoy en la sala El Sol de Madrid lo copan artistas tanto consolidados como emergentes en una clara muestra de apoyo a la música en directo y a la cultura. Carlos Sadness, Quique Gonzalez, Jack Bisonte, Los Vinagres, Mastodonte, Los Hermanos Cubero, Varry Brava, Los Zigarros, Morgan o León Benavente, son una pequeña muestra de todo lo que nos espera este año. 
Uno de los invitados más especiales de este año ha sido, nuevamente Xoel López, que ha recibido un reconocimiento por ser el artista, junto a Pedro Guerra, que más años ha formado parte del Inverfest. 
Comentarios
tracking