Fundado en 1910

17 de abril de 2024

calamijasrecinto-1024x470

The Chemical Brothers, Bomba Estéreo o Róisin Murphy, nuevos confirmados para el Festival Cala Mijas

Un total de doce nuevos nombres se han sumado al cartel de la primera edición de evento musical malagueño que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre

Si hay una manera de poner el broche de oro al verano es, sin duda, anotando en el calendario el Festival Cala Mijas. No hay menor manera de empezar el mes de septiembre, el inicio de curso o la reincorporación al trabajo que asistiendo a la primera edición del festival malagueño que además acaba de anunciar 12 nuevas confirmaciones.
A los nombres ya confirmados como Bonobo, Liam Gallagher, El Columpio Asesino, Fuel Fandango o James Blake se han unido esta semana grandes grupos como The Chemical Brothers, Róisin Murphy, Bomba Estéreo o Inhaler, entre muchos otros. Todos ellos, artistas nacionales e internacionales, se darán cita los días 1, 2 y 3 de septiembre en el 'recinto sonora mijas'.
Un total de 150.000 metros cuadraros albergarán hasta 50.000 personas por día que podrá dividirse entre los cuatro escenarios que se erigirán en el recinto y una amplia zona de restauración.
Cla

Comentarios
tracking