Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

sesion-vermu-madrid-2022-720x450

Vuelve la 'Sesión Vermú' de la Comunidad de Madrid con más de 40 artistas confirmados

La música en directo volverá a ser la protagonista en la tercera edición del ciclo de conciertos madrileño que se celebrará durante todo el mes de mayo

Más de 40 bandas y artistas llevarán la mejor música en directo a un total de 18 municipios de la Comunidad de Madrid. Los conciertos tendrán lugar del 1 al 29 de mayo repartidos en los cinco fines de semana del mes. Un amo más, y ya son tres, la Sesión Vermú contará con un buen puñado de bandas emergentes con componentes menores de 30 años para celebrar el Año Europeo de la Juventud.
Como novedades en esta edición se incorporan dos nuevos municipios, La Hiruela y Loeches, y dos de los conjuntos monumentales más atractivos de la región, el Monasterio de Santa María de El Paular (Rascafría) y el Monasterio de Santa María la Real (Pelayos de la Presa), y se vuelve a contar un año más con Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.
sesion vermu

Como ya es habitual, los conciertos seguirán siendo gratuitos hasta completar el aforo que dependerá siempre de cada municipio. La Comunidad de Madrid se rinde nuevamente ante la mejor música en directo que, sumada a la gastronomía y el turismo de cada localidad, hará de cada fin de semana una cita inolvidable.
Comentarios
tracking