Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bonnie Tyler

Bonnie TylerGTRES

Bonnie Tyler se suma al cartel del décimo aniversario del Iberia Festival de Benidorm

La cantante galesa, una de las voces más representativas del rock mundial, ofrecerá en Benidorm su única actuación en Europa de 2022

El Iberia Festival de Benidorm ha sumado al cartel de su décima edición a toda una leyenda del rock mundial. A sus 70 años, Bonnie Tyler sigue en activo y ofreciendo conciertos de esos que es difícil olvidar. La artista galesa ha desarrollado una carrera muy extensa que cuenta con 16 álbumes de estudio y más de 20 millones de copias vendidas.
En 2021 vio la luz su último disco, The best is yet to come, con el que nuevamente giró por gran parte del mundo cosechando éxitos y llenando estadios. Bonnie Tyler es toda una leyenda del rock que con su voz rasgada consiguió hacerse un hueco en una industria complicada. Saltó a la fama con su tema más mítico, Total Eclipse of the Heart, demostrando que merecía un lugar privilegiado.
Total Eclipse of the Heart

Total Eclipse of the Heart

La décima edición del Iberia Festival se celebrará en Benidorm los días 7 y 8 de octubre donde, además de Bonnie Tyler, podremos disfrutar de grandes nombres nacionales y también estrellas del rock, como Loquillo, Ilegales, Tahúres Zurdos o Burning. El festival ha anunciado además que hay muchos más nombres por confirmar próximamente.
Toda la información y la venta de entradas está disponible a través de la web del festival www.iberiafestival.com.
Comentarios
tracking