Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Enric Montefusco

Enric Montefusco

Enric Montefusco reinventará la noche coruñesa de la mano de SON Estrella Galicia

El proyecto musical cervecero ofrecerá al público la posibilidad de personalizar sus conciertos eligiendo entre diferentes experiencias gastronómicas

Enric Montefusco presentará su último trabajo de estudio, Viaje al centro de un idiota, el próximo 19 de mayo en A Coruña, de la mano de SON Estrella Galicia y su nueva iniciativa de apoyo a la música en directo. Desde el gigante cervecero han decidido poner en marcha un nuevo ciclo de conciertos en los que, además de la música, serán protagonistas las diversas apuestas gastronómicas que irán desde una cata de cervezas hasta una suculenta cena previa al concierto.
Las noches de concierto no volverán a ser iguales. SON Estrella Galicia invita a todo el público a ir más allá de las dos horas de concierto. Lo que quieren es que la experiencia musical siempre vaya ligada a la gastronomía, en este caso gallega, aunque siempre adaptándose a las ciudades donde pretenden expandir esta oferta cultural tan completa.
Degustación en el concierto de Enric Montefusco

Degustación en el concierto de Enric Montefusco

Esta idea se pondrá en marcha el 19 de mayo en el recién anunciado concierto de Enric Montefusco en el íntimo Club Uni de A Coruña. Las entradas para el espectáculo del que fuera líder de Standstill y para todas las experiencias que lo acompañarán ya están a la venta a través de la plataforma Gopick. De esta forma, en la noche de Enric Montefusco en A Coruña será posible dejarse sorprender en un Secret Show en La Disfrutona, degustar una cata 1906 en el Café Universal o finalizar la jornada con una cena maridada con cervezas en La Barbería.
Planes creados específicamente para la ocasión que sucederán ese día en exclusiva. Muy pronto se irán anunciando nuevas fechas y ciudades a las que se extenderá esta innovadora propuesta.
Comentarios
tracking