Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Kitai

La banda madrileña Kitai, durante el reto

Los chicos de KITAI ofrecen el primer concierto de rock en las nubes

La banda madrileña KITAI se lanza a las alturas presentando su nuevo single, 'Todo me da igual' dentro de un globo aerostático

Tras tres años de silencio, el cuarteto madrileño formado por Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook, han vuelto a lo grande presentando uno de los singles más esperados del que va a ser su cuarto trabajo de estudio y en el que han volcado su alma a lo largo de los últimos años. El sonido de este próximo disco será más crudo, más cañero, más rock y más Kitai que nunca.
PRIMER concierto de rock en las NUBES!!

PRIMER concierto de rock en las NUBES!!

Kitai no es una banda de rock al uso. Ya hicieron historia en 2018 después de conseguir el Récord Guinness tras estar tocando 24 horas seguidas en el #Retokitai. También fueron los primeros en crear una plataforma para que el batería pudiera lanzarse al público y seguir tocando. Y ahora lo que han hecho ha sido presentar en exclusiva su último single 'Todo me da igual' en directo, pero con un nuevo récord: el primer concierto de rock en las nubes de la historia subidos en un globo aerostático. Kitai son, sin duda, una banda de emociones fuertes.
Durante sus 10 años de trayectoria han formado parte del cartel de festivales como: Sonorama, Festival Internacional de Benicassim, Montgorock o Conexión Valladolid, entre muchos otros. Y seguro que en el 2023 estarán presentes en los mejores citas musicales nacionales presentando su esperado nuevo trabajo 'NSTPBP', de la mano de Pasión Eventos.
Comentarios
tracking