Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Planeta Sound

Planeta Sound

El festival Planeta Sound de Ponferrada suma a su cartel una nueva zona para las familias

Un año más los pequeños de la casa podrán disfrutar también de la cita festivalera que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio

El festival Planeta Sound que se celebrará en Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio, ha anunciado que nuevamente y tras el éxito de la primera edición, el Estadio Colomán Trabado tendrá una zona específica para los más pequeños de la casa. Niños desde los 3 hasta los 12 años, ambos incluidos, disfrutarán junto a sus padres de unos días donde la música y la diversión serán los protagonistas.
La cita musical más especial de Ponferrada vuelve a colaborar con Lek, el centro de ocio más importante de Ponferrada, para crear Planeta Kids cuyo objetivo no es otro que ofrecer actividades que giren en torno a la música para los más pequeños de la familia. Por supuesto, al frente estarán los mejores profesionales del sector con años de experiencia y contarán con materiales homologados
Cartel Planeta Sound 2022

Cartel Planeta Sound 2022

Los menores de 12 años, que acceden de forma gratuita al festival, podrán disfrutar de la música y de multitud de actividades (consultar en www.planetasound.com/planetakids) a través del abono de Planeta Kids.
El festival ponferradino acogerá, además de a todas las familias asistentes, un total de 22 conciertos en los que los diversos géneros harán disfrutar por igual a todo el mundo. Entre los confirmados nos encontramos nombres de la talla de Sidonie, Alizzz, Shinova, Lori Meyers o los burgaleses La M.O.D.A. El Planeta Sound es una de las citas imperdibles de este verano donde la música volverá a sonar como nunca.
Comentarios
tracking