Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Concierto de Wilco en las Noches del Botánico

Concierto de Wilco en las Noches del BotánicoBelén Montes

Más de 120.000 personas disfrutaron del ciclo de conciertos Noches del Botánico

La capital acogió un total de 47 noches en los que la música nacional e internacional iluminó el verano con nombres como Patti Smith, Wilco o Ben Harper

Las Noches del Botánico culminaron con Diana Krall la edición más completa y duradera de su historia. Más de 120.000 personas disfrutaron a lo largo de las 47 noches de celebración de ciclo, de un ambiente musical perfecto en las noches madrileñas de verano y es que el público ha podido disfrutar de una propuesta artística de calidad en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, cada vez más preparado y orientado a ofrecer una experiencia única que se confirma con 20 conciertos con todas las entradas vendidas.
Alrededor de 80 artistas, de más de una veintena de estilos, han puesto banda sonora a la que ha sido la cita musical más ecléctica y extensa de la capital española durante la temporada estival. Por el gran escenario madrileño pasaron nombres internacionales de la talla de Tom Jones, Patti Smith, Ben Harper, Herbie Hancock, Wilco o Madnnes y nacionales como Estrella Morente, Pablo Alborán, Rosario La Tremendita, León Benavente o Annie B Sweet y los Estanques.
Todo ello en un recinto donde se han habilitado nuevas áreas verdes para relajarse, zona de DJ para ampliar y amenizar la estancia, zona de restauración con una sugerente selección gastronómica y una apuesta firme hacia la sostenibilidad, reduciendo el impacto de la huella de carbono, evitando la utilización de generadores y haciendo uso de energías limpias.
La organización se encuentra ya trabajando en la edición del próximo año, la séptima, con las ganas y la ilusión de continuar mejorando e innovando para seguir haciendo de Noches del Botánico ese festival diferente e inigualable
Comentarios
tracking