Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cecile Mclorin Salvant

Cecile Mclorin Salvant

La capital se llenará este otoño de los mejores músicos de jazz del mundo

Madrid acogerá, de nuevo, el ciclo de conciertos 'Villanos del Jazz', que se repartirá por las salas más emblemáticas de la ciudad

La segunda edición de 'Villanos del Jazz' presenta su esperado cartel con la incorporación de 18 nuevos nombres. Todos ellos estarán presentes en este ciclo tan especial que comenzará el próximo 4 de octubre. Desde entonces y hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar de un total de 47 actuaciones inolvidables.
El Teatro Pavón será la sede principal, que albergará 39 conciertos, aunque su programación se extenderá a otras salas de la capital: Teatros del Canal, La Riviera, Sala Mon, Copérnico y Teatro Principe Pío. Todas ellas serán testigos de las actuaciones de figuras internacionales: Melody Gardot, Hiromi, Dave Holland, Al di Meola y Makaya McCraven, entre otros. Se suman además nombres propios y nuevas promesas que hacen del festival una cita de referencia europea para los amantes del jazz y otros géneros musicales relacionados.
Cartel de la segunda edición de Villanos del Jazz

Cartel de la segunda edición de Villanos del Jazz

El festival vivirá su jornada inaugural con la actuación de los californianos Moonchild el próximo 4 de octubre en la Sala Mon y cerrará el 1 de diciembre con la presentación y grabación en directo del proyecto Alex Conde y Los Indultados en el Teatro Pavón. Próximamente, se anunciarán el resto de nombres que podremos disfrutar en esta esperada segunda edición.
Comentarios
tracking