Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alex Kapranos vocalista de Franz Ferdinand

Alex Kapranos vocalista de Franz FerdinandGTRES

Franz Ferdinand y Vetusta Morla entre los primeros confirmados del Warm Up Estrella Levante

El festival murciano ha sorprendido este martes con las primeras confirmaciones de la cita que se celebrará los días 29 y 30 de abril de 2023

Aún no hemos terminado el 2022, quedan festivales por celebrarse, pero ya empezamos a conocer los primeros nombres que coparán los carteles del próximo año. El festival murciano Warm Up Estrella Levante es de los primeros en lanzarse a anunciar confirmaciones y lo hace además con grandes cabezas de cartel como son los británicos Franz Ferndinand o los madrileños, Vetusta Morla.
Primeras confirmaciones del Warm Up Estrella Levante

Primeras confirmaciones del Warm Up Estrella Levante

Además de la cabeza de cartel aparecen grandes bandas como Yo la tengo, Carolina Durante, los catalanes Dorian, Carlos Sadness, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, Pablopablo y Yung Prado. Artistas emergentes y consolidados se darán cita el último fin de semana del abril de 2023 en el tan querido recinto ferial de La Fica.
Entre las muchas alegrías que ha anunciado la organización del festival se encuentra la fiesta de bienvenida que será en el mismo recinto el viernes 28. 'Welcome Estrella de Levante" contará con una programación muy especial con directos de grandes bandas que anunciarán próximamente.
La venta general de entradas se activarán este viernes 30 de septiembre a las 18.00 h, aunque todos los que asistieron a la edición de 2022 tendrán acceso a una preventa justo un día antes a un precio especial.
Comentarios
tracking