Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Bono escondido detrás de su libro de memorias en el escaparate de una pequeña librería

Bono escondido detrás de su libro de memorias en el escaparate de una pequeña libreríaInstagram @u2

Bono, el líder de U2, firma sus memorias por sorpresa en una librería de barrio de Madrid

El artista ha hecho su aparición hacia el mediodía en la librería Tipos Infames, donde ha estado algo más de una hora después de celebrar anoche el último concierto de su gira en el Teatro Coliseum

Madrid lo arropó en su último concierto, y él le ha devuelto el favor a la ciudad. Bono, el líder de U2, ha hecho este martes una inesperada parada en una librería del madrileño barrio de Malasaña para firmar ejemplares de sus memorias, Surrender. 40 canciones. Una historia.
Así lo han confirmado los presentes desde la librería Tipos Infames, al que el líder de U2 ha acudido hacia el mediodía y donde ha permanecido «algo más de una hora».
«Todo ha sido manejado un poco en secreto. Ni nosotros mismos lo hemos podido confirmar hasta esta mañana», explican desde el establecimiento, que ha recogido el testigo de otras librerías independientes por las que ha pasado la gira de presentación del libro.
En Dublín era normal encontrarse a Bono en los pubs o en las librerías, lo que solía generar una avalancha de seguidores que acudían a su encuentro, que en ocasiones terminava siendo un falso reclamo. Sin embargo, hace sólo tres días el artista publicaba en la cuenta de Instagram de U2 varias fotos con diferentes pequeñas librerías de Estados Unidos agradeciendo su trabajo y apoyando el comercio local.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClbeGOlIaAD/?hl=es"}

Un espectáculo completo

El Teatro Coliseum de Madrid acogió anoche la última parada de este tour, en el que Bono desarrolla un híbrido de espectáculo musical, monólogo de humor y reflexiones sobre su vida ante tan solo 1.400 personas.
Este martes las redes sociales han hecho de altavoz de su visita sorpresa al barrio de Malasaña y apenas una hora después de la misma ya no quedaba ninguno de los ejemplares en los que el autor de With or Without You ha estampado su firma.
Como curiosidad, Bono les ha explicado que se encuentra «muy contento» con el resultado de esta obra, a cuyo diseño dedicó mucho tiempo y que en origen concibió como «un fanzine alternativo de los años 80».
Con 40 capítulos que llevan los títulos de canciones de U2 e ilustraciones originales del autor, estas páginas recorren su biografía desde la infancia en Dublín y la pérdida de su madre a los 14 años.
Comentarios
tracking