Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Jamiroquai en concierto

Jamiroquai en conciertoFABIO DIENA

Jamiroquai encabeza las confirmaciones del festival madrileño 'Río Babel'

El recinto de la Caja Mágica acogerá la edición de este año los días 30 de junio, 1 y 2 de julio

El festival Río Babel ha dejado claro que su quinta edición tenía que ser especial. Dicho y hecho. Hoy ha presentado su cartel al completo y lo ha hecho con un buen puñado de grandes nombres, nacionales e internacionales, que disfrutaremos los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la Caja Mágica de Madrid.
Convertirse en una cita obligada en el calendario de todos los amantes de los festivales no es baladí, pero con el cartel que han presentado, no hay duda ninguna. En la parte internacional nos encontramos a iconos de la música como Jamiroquai, Bomba Stereo, Aterciopelados, Juan Luis Guerra 4.40, Morat, Conociendo Rusia o la mismísima Julieta Venegas.
Cartel del festival Rio Babel 2023

Cartel del festival Rio Babel 2023

En el plano nacional tampoco faltan nombres que se mueven en primera línea, donde podemos encontrar a Guitarricadelafuente, Macaco, Alizzz, Sen Senra, La M.O.D.A., Arde Bogotá, Tremenda Jauría o Peces Raros, entre muchos otros. El festival continúa apostando por una esencia ecléctica y para eso aporta el toque urbano con 31 FAM y Mr. Kilombo, Colectivo Panamera y Balkan Paradise Orchestra que inundarán el recinto de la Caja Mágica de vitalismo y energía
Al igual que en sus últimas ediciones, el festival Río Babel ha querido seguir apostando por aunar en un mismo espacio distintas disciplinas artísticas y culturales que van más allá de la música. La comedia, el arte plástico y la gastronomía maridan este plan que ya se ha consolidado como una fecha marcada en el calendario cultural de Madrid.
En palabras de la dirección del festival: «Madrid es el lugar perfecto para una propuesta diversa y multicultural como esta, al tratarse de una de las ciudades más acogedoras del mundo. Además, aseguran haber diseñado un cartel pensando en distintos públicos, ya que Río Babel, al igual que Madrid, es un lugar de encuentro con la cultura y el ocio como soporte principal».
Las entradas podrán adquirirse a través de la página web del festival y el resto de plataformas (SeeTickets y oficinas de Correos) el próximo jueves 2 de febrero.
Comentarios
tracking