Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Mallorca Live

Mallorca Live

Ginebras, The Kooks y Quevedo, nuevos confirmados en el Mallorca Live Festival

La sexta edición del festival mallorquín anuncia además la llegada de la fiesta 'Cocoon' procedente de Ibiza el jueves 18 de mayo

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá un año más el esperadísimo Malloca Live Festival. Un evento que aglutinará a los mejores grupos nacionales e internacionales, emergentes y consolidados, durante tres largos días.
A todos los nombres confirmados para la sexta edición del festival mallorquín se han sumado hoy viernes tres grandes incorporaciones, empezando por las Ginebras, una de las bandas revelación de la escena pop-rock nacional que consiguen colgar el cartel de 'no hay entradas' allá por donde pisan. Otro de los nombres nacionales que ha roto moldes gracias a su colaboración con Bizarrap es Quevedo. El cantante canario se suma al cartel del Mallorca Live Festival tras convertirse en el primer artista español en alcanzar el número uno de escuchas mundiales gracias a 'Bzrp Music Sessions, Vol.52'. La confirmación internacional ha llegado protagonizada por los ingleses The Kooks, autores de himnos de los 2000 y que continúan imparables más de 15 años después. Traerán a Mallorca su nuevo trabajo, '10 Tracks To Echo In The Dark', el jueves 18 de mayo.
Cartel Mallorca Live Festival

Cartel Mallorca Live Festival

Estos tres nombres se suman a un cartel que ya contaba con grandes nombres nacionales e internacionales como The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou, Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Natos y Waor, Viva Suecia, The Dandy Warhols, Ayax y Prok, Second, The Reytons, León Benavente y Helena Hauff, entre muchos otros nombres y a falta de más artistas por confirmar
Un año más Mallorca Live Festival cuenta con el apoyo de instituciones como el Govern de les Illes Balears a través de la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB), el Consell de Mallorca a través de la Fundació Mallorca Turisme (FMT) y el Ajuntament de Calvià. Las entradas de día y los abonos se pueden adquirir desde 59€ en la web del festival www.mallorcalivefestival.com y en su ticketera oficial See Tickets.
Comentarios
tracking