Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El rapero Morad 

El Recinto de Conciertos del Ferial sigue a pleno rendimiento en el inicio de semana, la última completa de agosto. Tras los conciertos de Kutxi Romero el jueves, la doble sesión de Cooltural Fest de viernes y sábado y el espectáculo infantil 'Las Aventuras de Bartolito en la Granja de Zanon', este lunes, 23 de agosto, será el turno de uno de los fenómenos recientes de la música urbana, Morad, que actuará en el marco de la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El rapero MoradEuropa Press

Vuelven a detener al rapero Morad tras amenazar a la Guardia Urbana en L'Hospitalet

El cantante, de origen marroquí, ha sido puesto en libertad horas después

No es la primera vez que Morad es detenido. En esta ocasión, fue llevado a comisaria por, presuntamente, amenazar de muerte a un guardia urbana y a su familia después de que le pidiese que aparcase bien su coche en L'Hospitalet de Llobregat, junto a Barcelona.
Los agentes le trasladaron a las instalaciones de los Mossos d'Esquadra de esa localidad, donde ha pasado varias horas hasta que un juez ha determinado su libertad.

Artista reincidente

El cantante, de origen marroquí, acumula problemas con la Justicia. Hace apenas unos meses, en octubre del año pasado, fue detenido por su relación con la quema de contenedores en Barcelona. En julio fue procesado por injurias y calumnias a un mosso.
En paralelo, Morad no duda en mostrarse como una víctima. En una entrevista concedida a Jordi Evole criticó el racismo de la sociedad española y aseguró que no podía coger el metro porque la gente «se agarra el bolso» cuando pasa.
Comentarios
tracking