Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Adrián y Alejandro, Nunatak

Adrián y Alejandro, NunatakAlfonso Úcar

Nunatak: «Nuestras canciones son auténticas, no buscamos agradar a nadie»

La banda de Cartagena presenta 'Nunatak y la Isla Invisible', un nuevo álbum donde han conseguido abrirse en canal musicalmente

Nunatak es una de esas bandas que no podemos dejar de escuchar y ahora, con más razón, porque todo su talento musical se ha volcado en un nuevo y muy esperado disco de estudio. Ya tenemos por fin entre las manos 'Nunatak y la Isla Invisible' y el resultado, como era de esperar, no ha podido ser mejor.
Cuatro años después de publicar 'Nunatak y las flores salvajes' llega este 'Nunatak y la Isla Invisible', un álbum que llega después de que una pandemia saltara por los aires todos los conciertos y giras que los chicos tenían en mente. Llega en un momento en el que sus composiciones son más sinceras que nunca. En definitiva, llega para salvarles y salvarnos a todos.
Uno de los mejores productores que tenemos en nuestro país responde al nombre de Paco Loco y ha sido con él con quien han decidido dar vida a este nuevo trabajo. Un total de 9 canciones llenas del alma y el corazón de Nunatak, con letras sinceras, directas, cotidianas y melodías que llegan a explotar un sinfín de sensaciones. La naturalidad es la base de este nuevo álbum, el quinto de la carrera de los cartageneros, y que ellos mismos consideran el mejor de su carrera.
Ahora, con más ganas que nunca, están dispuestos a comerse todos los escenarios que la pandemia del coronavirus les impidió allá por el 2020. El próximo 10 de abril estarán actuando en el Teatro Circo de Murcia y el 21 del mismo mes harán lo propio en el Lula Club de Madrid. Luego ya llegarán todos los festivales nacionales donde poder mostrar todo su talento para poder rodar y llegar mejor que nunca a las salas a partir de otoño. Nunatak y La Isla Invisible están de vuelta y lo hacen de una manera más increíble que nunca.
Comentarios
tracking