Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Tom Odell será uno de los platos fuertes del Dcode 2023

Tom Odell será uno de los platos fuertes del Dcode 2023

Lewis Capaldi, Tom Odell, Zahara y el fin de gira de Carolina Durante: así es el cartel del Dcode 2023

Grandes figuras internacionales y los principales artistas del panorama español se darán cita el 9 de septiembre en la Ciudad Universitaria de Madrid

El festival de música Dcode ha confirmado la fecha de su nueva edición y ha anunciado algunos de los artistas que actuarán el próximo 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.
El listado es completo e incluye a dos de los artistas internacionales más celebrados del momento: Tom Odell y Lewis Capaldi, que acaba de estrenar un documental abriéndose sobre la difícil situación que lleva aparejada para él la creación musical. El compositor escocés por fin podrá reunirse con su público de Madrid y lo hará en la que será su única actuación en la capital, donde también interpretará su nuevo álbum, Broken by desire to be heavenly sent, cuyo lanzamiento será este viernes, y repasará sus grandes hits, como Someone you loved, el tema con el que batió todos los récords, fue elegido Best New Artist en los Brit Awards 2020 y alcanzó la fama mundial.
Durante más de 14 horas de música en directo, los asistentes también podrán disfrutar de algunos de los mejores grupos y artistas de la música patria, que van desde el único concierto del año de Zahara en Madrid (eso sí, en su versión electrónica, «la rave de Zahara») hasta el fin de gira de Carolina Durante.
Cartel del festival Dcode 2023

Cartel del festival Dcode 2023

Otras figuras del indie español incluye a Miss Caffeina, Cariño o Sexy Zebras, además de grupos emergentes como Supercremalleras, Merino y Gilipojazz, si bien el listado completo aún no ha sido desvelado.
La organización de esta cita, que regresa al complejo Cantarranas del campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha desvelado este miércoles el grueso de su cartel, que incluye otras figuras internacionales como los suecos Mando Diao, los británicos Black Honey o los canadienses Mother Mother.
Las entradas para asistir a Dcode 2023 se pondrán a la venta en su web oficial a partir de las 10 horas del 19 de mayo a un precio especial de lanzamiento y con un cupo limitado de 50 euros más gastos de distribución.
Comentarios
tracking