6.000 personas fueron a ver a Isabel Pantoja en el inicio de su gira '50 años'. La mitad que en su última actuación en el estadio de La Cartuja hace seis años. Tres horas de concierto, a lo Bruce Springsteen, y todas las canciones y todos los vestidos y todos lo vuelos de siempre. «Isabel, yo me llamo Isabel, Isabel…», dijo, mientras sus fans gritaron a coro: «¡Pantoja!».
Isabel Pantoja durante su concierto en SevillaEFE
Emotiva velada para la tonadillera, en ocasiones velada, precisamente por lágrimas de emoción. Algunos problemas técnicos no afectaron a la noche en que se pudo ver que el timbre sobresaliente de la cantante sigue intacto, a pesar de los años y de los muchos altibajos de una vida azarosa. Toda la carrera de la artista desde el principio hasta el final.
Isabel Pantoja el sábado en SevillaEFE
Lágrimas, recuerdos, sevillanas, mariachis y Paquirri en el aire en la primera cita de la Pantoja por sus 50 años sobre los escenarios, presentación de un próximo disco doble y primera parada antes de Barcelona, el 30 de diciembre en el Palau Sant Jordi; Bilbao, el 13 de enero de 2024 en el Bilbao Arena Miribilla: y Madrid, el 13 de abril en el Wizink Center.