Fundado en 1910

25 de abril de 2024

carlos

Carlos Sainz vuelve al asfalto de la mano de Red Bull Autos Locos

El piloto español ha sido el encargado de anunciar la llegada a la capital de la carrera de los Autos Locos de la mano de Red Bull

Madrid será la ciudad encargada de acoger la primera edición de la carrera Red Bull Autos Locos, el evento más estrambótico del mundo del motor en el que la creatividad a veces prima por encima de la velocidad e incluso de la seguridad.
La cita imperdible será el domingo 2 de octubre en Madrid. Por primera vez en la historia el encuentro llega a nuestro país, y sin duda revolucionará la capital en un divertidísimo rally integrado por 60 vehículos caseros que serán diseñados y construidos por sus intrépidos pilotos.
Red Bull Autos Locos lleva más de 20 años celebrándose por ciudades de todo el mundo desde que se iniciara en el año 2000 en Bélgica. Australia, Japón, Finlandia, Perú, Alemania, EEUU, Grecia o Colombia, entre otros muchos, ya han sido testigos de este gran espectáculo que por fin llega a Madrid
Red Bull Autos Locos_17.33.08

Las reglas son sencillas. Los pilotos tendrán que crear el coche de carreras sin motor más original y extravagante posible para lanzarse por un trayecto con una pronunciada cuesta que les ayudará a intentar alcanzar la meta. Saltos, zigzags y velocidad se sumarán en el descenso a la expectación, los múltiples tortazos y las risas de los presentes. El show está garantizado.
coches

Las inscripciones ya están abiertas en www.redbull.com/autoslocos. Entre todas las personas que se inscriban antes del 19 de junio se seleccionará a los 60 equipos participantes que se enfrentarán en el Gran Premio Red Bull Autos Locos en un evento multitudinario que congrega a miles y miles de personas allí donde se celebra. El jurado valorará quienes son merecedores de subirse al podio del Gran Premio.
Comentarios
tracking