Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Enric Mas antes de una de las etapas del Dauphine 2022

Enric Mas antes de una de las etapas del Dauphine 2022AFP

Ciclismo

Enric Mas renueva con Movistar Team hasta 2025

El corredor acude al Tour de Francia como baza principal del ciclismo español

Cuando apenas faltan unos días para que arranque la cita más importante del calendario ciclista, el Tour de Francia, el Movistar Team ha anunciado la renovación de su máxima figura: Enric Mas. El corredor balear seguirá en el equipo español hasta 2025.
El propio Mas, de 27 años, reconoce que «ha sido una decisión muy fácil» y justifica su decisión en la «calidad técnica y personal» de todo el Movistar Team. Con la retirada de Alejandro Valverde al finalizar esta temporada, el ciclista se quedará, de momento, como única referencia española del equipo en las grandes vueltas.
Enric Mas firma la renovación antes de presentarse en la línea de salida del Tour de Francia, una carrera en la que todavía no ha conseguido rematar un gran triunfo. Conoce el top five de la prueba, pero se resiste el podio, la victoria de etapa o incluso la posibilidad de hacer frente a rivales como Tadej Pogačar o Primož Roglič, quien también le ha superado en la Vuelta a España.
Pese a todo, el balear afronta la Grande Boucle «con la mejor de las ilusiones» y con el objetivo de subir al podio. La temporada 2022 no empezó de la mejor manera para Mas, que sufrió incidentes tanto en la Tirreno-Adriático como en el Dauphiné y la Vuelta al País Vasco.

Temas

Comentarios
tracking