Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La Copa de España de fútbol sala se jugará en Granada

La Copa de España de fútbol sala se jugará en Granada

El esperpento de la RFEF con las entradas de la Copa de fútbol sala enfada a miles de aficionados

Los problemas técnicos y la fecha en la que se vendieron suponen un nuevo enfrentamiento en este deporte

La Copa de España de fútbol sala ha sido siempre el gran escaparate mundial de este deporte. Desde que la RFEF se hizo cargo de esta y apartó a la Liga Nacional de Fútbol Sala, el evento ha sufrido un importante desprestigio que tiene como guinda esta competición.
Granada será la sede del torneo del 9 al 12 de febrero. Un pabellón para 7.000 personas, muy lejos de los 15.000 de Wizink Center de Madrid en 2018 que supuso el gran momento de este deporte. La RFEF comunicó la fecha de la sede menos de un mes antes del torneo, algo que ya enfadó a los aficionados que suelen aprovechar este torneo para hacer viajes planificados y disfrutar en familia.
Las entradas se pusieron a la venta solo una semana antes y eso terminó de enfadar a casi todas las aficiones de los ocho equipos que se darán cita en Granada la próxima semana .La situación se agravó aún más cuando la web estuvo caída durante buena parte de la mañana, algo que la propia federación asumió en el comunicado donde asegura haber vendido todos los abonos, algo que muchos aficionados ponen en duda en las redes sociales.
Esta guerra ha desprestigiado al fútbol sala nace de la venta de derechos de televisión a LaLiga hace cuatro años por la guerra personal entre Javier Tebas y Luis Rubiales. Este próximo verano vence el contrato y se espera que la RFEF firme uno nuevo que pueda salvar este deporte que el Gobierno no acaba de certificar como profesional.
Comentarios
tracking