Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Florentino Pérez en el Palacio de los Deportes

Florentino Pérez en el Palacio de los DeportesReal Madrid

Florentino Pérez celebra la Liga ACB: «La temporada ha sido redonda tanto en fútbol como en baloncesto»

El presidente del Real Madrid festeja el triunfo del equipo de baloncesto y destaca su «espíritu de sacrificio y de su trabajo».

Florentino Pérez ha celebrado la victoria del Real Madrid en la Liga ACB, un triunfo que redondea una gran temporada en el club blanco en sus dos secciones.
«La temporada ha sido redonda tanto en fútbol como en baloncesto», ha asegurado el presidente del Real Madrid tras la victoria de su equipo en la liga española de baloncesto.
El mandatario blanco, que ha acudido al encuentro disputado en el WiZink Center, ha recordado que el conjunto de baloncesto ganó con anterioridad también la Supercopa de España y que le «faltó un pelín para conseguir la Euroliga», pero que se encuentran «muy satisfechos de lo que ha hecho este equipo, del espíritu de sacrificio y de su trabajo».
A esos títulos, el club añade la Liga y la Liga de Campeones y la Supercopa de España del equipo de fútbol, cuyo entrenador, Carlo Ancelotti, también estuvo en directo para presenciar el encuentro que definió la final de la Liga Endesa.

Le ofrecemos a nuestros aficionados la Liga número 36. Nos lo hemos merecido, sobre todo en esta fase final en la que solo hemos perdido un partidoFlorentino Pérez

«No puedo pedir más y los aficionados tampoco. Solo hay que ver lo contentos que estaban. A ellos decirles que las alegrías aquí duran poco y que tenemos que empezar ya a trabajar para que el próximo año tengamos una temporada como esta», ha añadido Florentino en declaraciones a los medios del club.
Florentino Pérez ha recalcado que el cuadro de Pablo Laso «se crece en las adversidades, ese es el mérito que tienen y los aficionados lo reconocen». "Estábamos sin muchos grandes jugadores, nuestro entrenador nos da un susto… Y le ofrecemos a nuestros aficionados la Liga número 36. Nos lo hemos merecido, sobre todo en esta fase final en la que solo hemos perdido un partido, allí en Barcelona con sus discusiones, pero lo hemos bordado”, añadió.
Comentarios
tracking