Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Miles Bridges, en una imagen de un partido de la NBA la última temporada

Miles Bridges, en una imagen de un partido de la NBA la última temporadaGTRES

Miles Bridges, alero de los Hornets, acusado de violencia machista y abuso infantil

Fue detenido en Los Ángeles por una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes

Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, ha sido acusado de tres delitos de violencia machista y abuso infantil por la Fiscalía del condado de Los Ángeles (Estados Unidos).
George Gascón, que está al frente de la Fiscalía del condado angelino, ha asegurado en un comunicado que este tipo de violencia «crea un trauma físico, mental y emocional que tiene un impacto duradero en los supervivientes».
El pasado 29 de junio Miles Bridges fue detenido en Los Ángeles por una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes. Posteriormente fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares.
Bridges, que fue el líder anotador de los Hornets en la última temporada, tuvo un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Bridges, de 24 años, es agente libre restringido y se esperaba que consiguiera un jugoso contrato en el mercado de agentes libres este verano tras el receso de la temporada.
«Son cargos muy graves y continuaremos dando seguimiento», han comentado los Hornets. «Como se trata de un asunto legal, no haremos mayores declaraciones por el momento», han añadido.
Mychelle Johnson, madre de los dos hijos de Bridges, mencionó el incidente el 1 de julio en Instagram. Publicó varias fotografías de las lesiones y un informe médico que decía que «víctima adulta de agresión física por parte de su pareja masculina; agresión por estrangulamiento, conmoción cerebral; fractura cerrada del hueso nasal, contusión en las costillas; hematomas múltiples; distensión de los músculos del cuello».
Es el segundo caso de jugador de los Hornets que es detenido en las últimas fechas. Montrezl Harrell, ala-pívot de este equipo, fue detenido hace varias semanas por posesión y tráfico de drogas en la ciudad de Richmond, en el estado de Kentucky.

Temas

Comentarios
tracking