08 de diciembre de 2022

Carlos Sainz, en el circuito Paul Ricard de Francia

Carlos Sainz, en el circuito Paul Ricard de FranciaAFP

«No, esa no te la firmo»: la reacción de Carlos Sainz al ver una camiseta del Barça

Curioso momento el que vivió el piloto de Ferrari al ver como un aficionado le hacía esa petición

Carlos Sainz ha demostrado ya en muchas ocasiones que es un gran aficionado del Real Madrid. Han sido varias las veces que a través de sus redes sociales, o durante un Gran Premio, el piloto de Ferrari ha recordado su profundo sentimiento madridista.
En esta ocasión ha protagonizado un curioso vídeo, en tono gracioso, que pone de manifiesto cómo a Sainz le mueven los colores blancos. Y es que al ver una camiseta del FC Barcelona ha tenido una reacción muy comentada en las redes sociales, fruto de su pasión por el Real Madrid, algo que comparte con su padre.
A la salida de la sede de Ferrari en Maranello, Carlos Sainz se encontró, conduciendo su coche, con un grupo de aficionados que le animó, le pidió fotografías y también autógrafos. Uno de ellos iba con una camiseta del Barcelona, que nada más verle Sainz ya sabía lo que le esperaba. El piloto español atendió a todo los fans, pero a este hincha culé no le firmó la camiseta azulgrana que le pidió.
«No, esa no te la firmo», dijo Sainz cuando este aficionado, rotulador en mano, ya estaba preparado con su camiseta del Barcelona. Fue en un tono cordial, de humor, ya que segundos después el piloto español -que ganó su primera carrera a inicios de este mes de julio en Silverstone- se río cuando esta persona le dijo «Forza Ferrari», a lo que sí contestó el español: «Forza Ferrari, coño».
Una anécdota más de un piloto reconocido madridista y que sigue creciendo en la Fórmula 1. Este próximo fin de semana tiene otro reto en el Gran Premio de Hungría después de una espectacular carrera en Francia, donde salió en 19ª posición y acabó 5º remontando posiciones una y otra vez.
Comentarios
tracking