Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Carlos Sainz y Sebastian Vettel durante una rueda de prensa

Carlos Sainz y Sebastian Vettel durante una rueda de prensa@Carlossainz55

La bonita despedida de Sainz a Vettel: «Eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte»

El piloto madrileño se le ha mandado un emocionante mensaje al tetracampeón del mundo a raíz de su retirada de la Fórmula 1

Carlos Sainz también ha querido mandarle un mensaje de despedida al cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel, que ha anunciado su retirada al final de esta temporada a través de Instagram.
«A Sebastian le deseo todo lo mejor en el futuro. Siempre fue un modelo a seguir», opinó Sainz en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar este jueves en el circuito de las afueras de Budapest.
«Para mí fue un privilegio estar en el simulador en la época en la que él ganaba Mundiales», añadió el talentoso piloto madrileño acerca del alemán de Aston Martin, que también corrió en Ferrari y lideró el cuatrienio glorioso de Red Bull (2010-13), en el que la escudería austriaca ganó de forma seguida los Mundiales de pilotos y constructores.
«Siempre fue muy amable y me daba buenos consejos. Le deseo todo lo mejor en un futuro y que sea muy feliz con su familia», declaró Sainz, una vez ganador en la F1 -este año, en el Gran Premio de Gran Bretaña- y que cuenta doce podios en la categoría reina, diez de ellos con Ferrari.
Además, el madrileño también ha compartido un bonito mensaje a través de sus redes sociales. «Ha sido un verdadero placer y un gran honor haber compartido todos estos años con una persona como tú. Eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte y una de mis principales referencias tanto dentro como fuera de las pistas», ha expresado el piloto de Ferrari.

Temas

Comentarios
tracking