Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La lluvia hizo acto de presencia en el GP de Hungría de 2018

La lluvia hizo acto de presencia en el GP de Hungría de 2018GTRES

Horario y dónde ver en televisión el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

La decimotercera prueba de la temporada 2022 de Fórmula 1 se disputará en Hungaroring

La Fórmula 1 llega este fin de semana a Hungría por enésima vez. El circuito de Hungaroring, al noreste de la capital Budapest, acoge el Gran Premio de Hungría, una prueba que ya es una clásica en el Mundial de la F1 toda vez que lleva desde 1986 celebrándose de forma ininterrumpida.
Un circuito inolvidable para Fernando Alonso, ya que aquí fue donde el piloto español ganó por primera vez una carrera de Fórmula 1. Fue en el año 2003, aunque su idilio con el trazado húngaro ha continuado con los años. Sin ir más lejos el pasado año realizó una tremenda defensa con su Alpine sobre Hamilton que propició la victoria de Esteban Ocon, su compañero de equipo.
El Gran Premio de Hungría se celebrará tan solo una semana después que el de Francia y será el último de la primera parte de la temporada. Una vez finalizado esta carrera la Fórmula 1 se irá de vacaciones, regresando ya a finales de agosto.

¿Cuándo es el Gran Premio de Hungría?

Esta decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1 2022 se celebrará del 29 al 31 de julio en el circuito de Hungaroring, situado en Hungría, muy cerca de la ciudad de Budapest, capital y ciudad más poblada de este país.
Como es habitual, el viernes (día 29 de julio) se celebrarán los entrenamientos libres, el sábado (30) será la clasificación y el domingo (31 de julio) será la gran carrera, que estará compuesta de 70 vueltas.

¿Cuáles son los horarios del Gran Premio de Hungría?

Los entrenamientos libres del viernes arrancarán a las 14:00 horas en su primera sesión y a las 17:00 en la segunda. Cada una dura 60 minutos.
Por su parte, el sábado serán los terceros entrenamientos libres (13:00h) y también la clasificación, que comenzará a las 16:00 horas. Por su parte, la gran carrera será el domingo 31 de julio a partir de las 15:00. Todos los horarios corresponden a España (una hora menos en las Islas Canarias).

¿Dónde ver el GP de Hungría de F1?

Esta carrera del Mundial se podrá ver en España a través de DAZN, la plataforma en streaming que emite todo tipo de deportes. Se puede ver tanto en televisiones con smart TV como en ordenadores, así como en la aplicación móvil.
Además, quienes tengan Movistar pueden también sintonizarlo a través de su guía, ya que DAZN está integrado en su oferta de canales.

Temas

Comentarios
tracking