Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Lucas Vázquez, Kroos, Rodrygo y Casemiro son el cuarteto más trabajador de la plantilla blanca

Lucas Vázquez, Kroos, Rodrygo y Casemiro son el cuarteto más trabajador de la plantilla blancaKindelán

Informe Real Madrid: ¿cuáles son los jugadores que más corren por minuto?

Lucas Vázquez, Kroos, Rodrygo y Casemiro son el cuarteto de mando del Madrid de Ancelotti 

El Real Madrid lidera la clasificación tanto en la competición liguera como su grupo de Champions. Vive el mejor momento a nivel deportivo. Una de las claves de su éxito, más allá de la eficacia goleadora de Karim Benzema y Vinicius, es el trabajo físico. La llegada de Pintus fue una de las prioridades de Ancelotti cuando llegó, por segunda, vez al conjunto madridista. El preparador físico fue clave para que el conjunto blanco alcanzara una envidiable forma física.
El Debate ha analizado los datos de rendimiento en Champions de la plantilla madridista y el resultado arroja cuatro nombres destacados: Lucas Vázquez, Toni Kroos, Rodrygo Goes y Casemiro forman el cuarteto más trabajador de la plantilla merengue, según datos de la UEFA. Detrás de ellos, a poca distancia, se sitúan Mendy, Valverde, Carvajal o Modric. Jugadores que lo dan todo en el campo y que los datos lo reflejan. Aparecen también jugadores de ataque como Benzema o Vinicius, los delanteros más en forma de LaLiga. Un ejemplo de que en el Real Madrid trabajan todos: porteros, defensas, mediocentros y delanteros.
Los jugadores que más trabajan en el Real Madrid

Los jugadores que más trabajan en el Real MadridKindelán

Lucas Vázquez

Un secundario que se ha convertido en imprescindible para todos los entrenadores que ha tenido. Su incansable trabajo se refleja en las estadísticas. Ha disputado en Champions cuatro partidos. Es el jugador que más metros recorre por minuto. El gallego alcanza los 130 metros por minuto.

Kroos

El alemán sigue de cerca al gallego. Recorre 129,7 metros por minuto. Un auténtico box to box. Toni es el faro guía que dirige el juego madridista. Ha disputado cuatro partidos de Champions donde ha anotado un gol. Corre una media de 9.61 kilómetros por partido. Además de trabajador, es un auténtico maestro del pase. Acumula un 91.75 % de precisión en el pase en esta Champions.

Rodrygo

La Liga de Campeones es la competición fetiche del brasileño. Recorre una media de 125 metros por minuto. Además, acumula dos goles y una asistencia.

Casemiro

El coche escoba de los blancos. Recoge y corta todo lo que pasa por su lado. En un minuto, es capaz de recorrer más de 120 metros.
Comentarios
tracking