Fundado en 1910

25 de abril de 2024

DFDFD

La foto que tienen en común Ancelotti y Marcelino y que han compartido antes de la final

Ambos entrenadores tienen una relación de afecto marcada por una llamada que el italiano le hizo al asturiano cuando falleció su padre

Carlo Ancelotti y Marcelino García Toral mantienen una relación cordial y afectuosa, pese a que no han tenido mucho tiempo para conocerse.  Ambos tienen una relación «de piel» como ha reconocido el técnico italiano. Además, aparte esa conexión mantienen un pasado en común que ambos han querido recordar antes de la final de la Supercopa durante la sesión de fotos con el trofeo.
Marcelino tuvo ocasión de jugar contra el Milan de Arrigo  Sacchi mientras militaba como futbolista del Sporting de Gijón. Y en ese equipo jugaba un futbolista llamado Carlo Ancelotti. Esa admiración que sentía el técnico asturiano hacia aquel Milan, le sirvió de punto de conexión con el actual técnico madridista.
Tras este pasado futbolístico en común, ambos se reencontraron en los banquillos. Una relación que ambos retomaron cuando italiano y asturiano entrenaban a Real Madrid y Villarreal. Con motivo de uno de los partidos entre ambos equipos, los dos técnicos mantuvieron una charla de una hora, hablaron de todo, de lo profesional y lo personal.

El detalle que Marcelino no olvida

El italiano ha reconocido que García Toral «es de aquellas personas por la que sientes una conexión especial» y se ha deshecho en elogios hacia él: «El Athletic juega muy bien con él y lo hizo muy bien también en Valencia. Todos los partidos contra sus equipos son complicados. Es un entrenador que controla muy bien los pequeños detalles».
Un detalle que marcó la relación tuvo lugar cuando falleció el padre del entrenador español. Uno de los primeros compañeros de profesión que llamó  a Marcelino fue Carletto. Un gesto del italiano que llegó al corazón asturiano, una llamada que dice mucho de Ancelotti.
Comentarios
tracking