Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, celebra el primer gol del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, celebra el primer gol del Real MadridAFP

Luka Modric o la renovación de un jeque

El croata volvió a marcar el ritmo del juego de su equipo y demostró que es de esos jugadores por el que siempre valdrá la pena pagar una entrada. Acaba contrato en junio, pero su renovación se da por segura

Luka Modric volvió a sentar cátedra en un campo de fútbol. El croata lideró al Real Madrid con su juego, su calidad... y su gol. El ‘10’ abrió el marcador con un disparo marca de la casa, un remate que el poste de Getafe le privó del premio que hoy alcanzó la escuadra de un Unai Simón que nada pudo hacer ante esa obra de arte futbolística. 
Otra genialidad de un mago del balón que los afortunados que vieron el partido en directo quedaron rendidos, como el mundo del fútbol a un futbolista de 36 años que cada año que pasa se encuentra a un mejor nivel y que se ha convertido en el Benjamin Button del universo futbolístico por el que no pasa el tiempo y que se ha vuelto a ganar otra renovación. Uno de esos futbolistas que no tiene DNI y por el que siempre valdrá la pena pagar una entrada. Fue galardonado con el Man of the Match por el seleccionador nacional, Luis Enrique, un galardón que casi vale doble, ya que el técnico asturiano no suele tener muchas prebendas con el Real Madrid.
Ancelotti le ha acercado tácticamente al área, liberándole de tareas más defensivas, lo que se traduce en un jugador más llegador y decisivo si cabe.
El jugador del Real Madrid, Luka Modric, recibe el trofeo como mejor jugador de la final

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, recibe el trofeo como mejor jugador de la finalEFE

Una renovación soñada

Con este nuevo título, el croata sigue escribiendo páginas de un libro de éxito que parece no tener fin. Su fútbol sigue enamorando y sigue convenciendo a todos en el Estadio Santiago Bernabéu. 
Desde la zona noble ya piensan en la renovación del contrato del croata que finaliza el próximo 30 de junio. Desde el club valoran la generosidad del jugador que no dudó, en los peores momentos de la pandemia, ser uno de impulsores de la reducción salarial, y ahora quieren devolver esa generosidad, unida a un estado de forma envidiable, en forma de un contrato de renovación que seguramente sea de una temporada, aunque no se descarta que se lleguen a una propuesta de dos campañas. «No existe nada para mí mejor que jugar en el Real Madrid. Tardo dos minutos en llegar a un acuerdo para renovar con el club», declaró el jugador al término del encuentro. Seguirá cumpliendo su sueño.

Una leyenda de hoy y del mañana

Modric, de esta manera, cumpliría once temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, todo un récord, algo que solo está al alcance de los elegidos. El centrocampista fue una apuesta personal de José Mourinho y uno de los ojitos derechos del presidente, Florentino Pérez. Llegó en 2012 y lo hizo tras unas duras y largas negociaciones. Tras un complicado proceso de adaptación a su nuevo equipo, el mediocentro se ha convertido en la última década en la referencia absoluta del juego madridista. El jeque que lidera el juego de la nave blanca.
Comentarios
tracking