Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pogba, con el número 6, y Dembélé, con el 11, posan con sus compañeros de Selección

Pogba, con el número 6, y Dembélé, con el 11, posan con sus compañeros de SelecciónGTRES

Mercado de fichajes

Del «acoso laboral» del Barça a Dembélé al interés de Pogba por el Madrid

Hasta el 31 de enero está abierta la ventana invernal para que los equipos incorporen jugadores o se desvinculen de ellos

Es 20 de enero y apenas quedan diez días para que se cierre el período de fichajes de invierno. Los despachos de los equipos funcionan a destajo tratando de equilibrar la balanza entre bajas y salidas. La masa salarial es un padre severo que vigila las actividades de sus hijos, unos más aplicados y otros más díscolos, que de todo hay en la viña de LaLiga y Tebas, su viticultor.
El mayor protagonismo es para el Barcelona y su atasco de renovaciones, salidas e inscripciones que parece cabalgar (también contradicciones) al borde de la legalidad. El club azulgrana ya no quiere a Dembélé y ha decidido intentar venderle mientras piensa en Endrick, del Palmeiras, al que llaman el «nuevo» Vinicius. Siempre que dicen el «nuevo» acaba siendo viejo, por lo que quizá no debiera haber nunca más un «nuevo» que valga.
Precisamente salido de Barcelona, Carles Pérez no cuenta para Mourinho en la Roma y se rumorea su posible llegada a Mallorca o Cádiz, según Tuttomercatoweb.
El Sevilla de Monchi y Lopetegui negocia con el United por la cesión con opción de compra de Martial (el jugador por el que los de Old Trafford pagaron 80 millones en 2015 al Mónaco), que se quiere ir de Manchester. La segunda opción de los de Nervión es Moussa Dembelé, que ya jugó en el Atlético sin demasiado éxito.

Pogba quiere ir al Madrid

El pase de Diawara, de la Roma, al Valencia (que sigue pensándoselo con el culé Mingueza mientras tiene preparado a Okay Youkuslu por si finalmente el Atlético hace una oferta por su deseado Wass) parecía casi hecho hasta que  se ha cruzado el Galatasaray turco con una oferta adicional de ocho millones. Se verá donde acaba el delantero guineano de 24 años, del mismo modo que se sabrá si Jonathan David, jugador canadiense que despunta en el Lille, de 22 años, es del interés del Real Madrid y Barcelona como afirma Mathew Scianitti, de TNS Sports.
No gana para pleitos, incluso para pendencias, el Barcelona, que al parecer está molesto con el Bayern de Múnich por haber tentado a Pedri y a Dest, y ahora en venganza pretende a Süle. Un mal recuerdo que no es el que guarda Paul Pogba del pasado (y no se sabe si persistente) interés del Real Madrid por él. No ha recibido oferta de renovación del United y le ha dicho a su club que se quiere ir a Chamartín.
Comentarios
tracking