Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El técnico argentino vive su peor momento como entrenador rojiblanco

El técnico argentino vive su peor momento como entrenador rojiblancoEFE

El Atlético de Madrid ante su origen del mal

Ante el Valencia, el conjunto del Cholo Simeone inició una caída que hoy persiste

Hace dos meses y medio el Atlético de Madrid se dejaba dos puntos en Mestalla, ante el Valencia. El conjunto del 'Cholo' Simeone vio como en cuatro minutos perdía dos goles de ventaja y tenía que conformarse con un empate. Ahí empezó una crisis que continúa en el seno rojiblanco y que tiene al equipo hundido en una crisis de resultados y de identidad profunda.
La pasada semana se despidió de la Supercopa y la Copa, dos títulos con los que poder haber salvado un año que pinta complicado. El entrenador argentino tiene ante sí su mayor reto en diez años: levantar la moral de un equipo sin alma que se encuentra en las antípodas del 'Cholismo'. 

El Metropolitano dictará sentencia

Es la hora del Metropolitano. Si algo ha sostenido al Atlético de Madrid estas pasadas temporadas ha sido que había convertido su estadio en un feudo casi inexpugnable. Sin embargo, esta temporada han volado puntos del coliseo colchonero tanto en Champions como en la competición doméstica. Toca volver a convertirlo en un fortín, pero para ello necesitan el apoyo de una afición que siempre ha defendido que nunca deja de animar.
El técnico rojiblanco, conocedor del murmullo que comenzaba a resonar entre los aficionados, apeló este viernes a la «unión y tranquilidad», y aseguró que siente «la misma ilusión» que el primer día que llegó.
El actual campeón de Liga necesita que su gente le inocule la energía necesaria para volver a encontrar el rumbo y poder sanar la herida de ese duro empate con el que todo se rompió. El Atlético de Madrid acumula seis derrotas en los últimos diez partidos. Una más, no sabemos si podría aguantarse y menos con la eliminatoria de Champions en el horizonte. Ante el Valencia, el Atlético de Madrid se enfrenta al plebiscito de su afición.
Comentarios
tracking