Fundado en 1910

18 de abril de 2024

El belga celebra el gol que le dio la victoria ante el Elche

El belga celebra el gol que le dio la victoria ante el ElcheAFP

Hazard oposita al once de Ancelotti ante el equipo que provocó su renacer

El belga, gracias a su buen partido en Copa y a la ausencia de Asensio en el once, podría volver a la titularidad

Eden Hazard fue el rostro de la victoria del Real Madrid en Elche, en un encuentro que se había complicado y mucho para los blancos tras la expulsión de Marcelo y el autogol de Ceballos. El belga comenzó, como viene siendo habitual, desde el banquillo pero fue requerido por el técnico italiano para jugar la prórroga y dejó su huella en el tiempo extra con un gol que recordó mucho a aquellos que marchaba con la camiseta del Chelsea y que le sirvieron para fichar por el conjunto blanco. Un preciso y medido pase de Alaba encontró al Hazard más veloz que con su calidad picó el balón ante un Werner no pudo hacer nada.
Era el sexto gol del belga en 60 partidos de blanco. Sin embargo, desde Valdebebas se ve este despertar de Hazard como un punto de inflexión para ex del Chelsea para este final de temporada. Y quién sabe si para la que viene. De momento, Ancelotti ya dejó claro en rueda de prensa que cuenta con el jugador para la temporada que viene
Ancelotti cuenta con Hazard el año que viene: «Está en la planificación de la próxima temporada

Hazard, una vez que ya ha dejado atrás sus problemas físicos, está decidido a pelear por un puesto en el once del conjunto blanco. El italiano quiere aprovechar la estela del belga y podría darle la titularidad ante el Elche, la última víctima de Hazard. El belga oposita a un hueco entre los elegidos de Ancelotti donde solo tiene como rival a Rodrygo, ya que Asensio sigue de baja
El jugador se enfrenta ante una nueva oportunidad para renacer, una vez más. El ‘7’ aparece y desaparece de las alineaciones blancas como el Guadiana. Fue titular ante Cádiz y Athletic y Alcoyano, pero regresó al banquillo ante el Getafe y ni siquiera saltó al césped en Arabia para disputar la Supercopa.
Ancelotti se ha convertido en un entrenador que rehabilita causas perdidas: Isco y Hazard son los últimos ejemplos de cómo los focos vuelven a iluminar a unos futbolistas que hasta hace bien poco vivían en un oscurantismo deportivo. Gareth Bale se queda, por el momento, como la asignatura pendiente de Carletto. El galés no se pone la elástica blanca desde finales de agosto.  El jugador regresa al Bernabéu  cinco meses después.
Comentarios
tracking