Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El jugador del Barça, Ansu Fati en una acción del encuentro de Copa ante el Athletic Club

El jugador del Barça, Ansu Fati en una acción del encuentro de Copa ante el Athletic ClubAFP

Ansu Fati decide no operarse y seguir un tratamiento conservador

El canterano, tras reunirse este lunes con los médicos del Barça ha decidio desoir las recomendaciones de los sanitarios blaugranas y no pasar por el quirófano

Ansu Fati ya le ha comunicado su decisión al Barcelona: no se operará de la lesión que se produjo durante el encuentro copero en San Mamés contra el Athletic Club.
El canterano ha optado por seguir un tratamiento conservador y no pasar por quirófano para recuperarse de su última lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Este pasado lunes, Ansu Fati, acompañado por su familia y por su agente, se reunió en el Camp Nou con los servicios médicos. En ese encuentro se barajaron dos opciones: operarse o seguir un método conservador. La entidad blaugrana le insistió en que la mejor opción era pasar por el quirófano porque reducía el riesgo de recaída, aunque el periodo de baja fuera mayor, pero la mala experiencia con la anterior operación de rodilla ha provocado sus enormes reticencias y su apuesta por el tratamiento conservador y estará entre seis y ocho semanas de baja.
Comentarios
tracking