Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Isco el pasado 3 de febrero contra el Athletic.

Isco el pasado 3 de febrero contra el Athletic.GTRES

Isco, el galáctico que pretende el Betis

El reciente campeón de Copa ve en el malagueño su fichaje galáctico para la temporada que viene. Es imprescindible que los béticos jueguen la Champions o consigan hacer una gran venta

Isco y el Betis están cerca de llegar a un acuerdo que una ambos caminos a partir de la próxima temporada. Aunque el acuerdo económico existe, es imprescindible que los verdiblancos se clasifiquen para la Champions o consigan llevar a cabo una importante venta.
En cuanto al montante económico, el Betis le ofrece al malagueño un contrato por dos temporadas, más una opcional con un suelo de 20 millones de euros brutos por cada una de ellas, en los que ya se incluye una prima de fichaje. Una suma que convertiría a Isco en el jugador mejor pagado de la historia de Heliópolis.

Pellegrini, su gran aliado

El técnico verdiblanco ha sido uno de los principales impulsores de la operación. Pellegrini ya dirigió a Isco cuando militaba en el Málaga y es un enamorado del juego del todavía jugador blanco. La figura del chileno ha sido clave para mirar más hacia la orilla del Villamarín, ya que en Nervión pujaban fuerte por él usando además la figura de otro entrenador clave para Isco como Lopetegui.
Isco pondrá fin a su etapa como jugador del Real Madrid el 30 de junio de 2022, tras nueve años en Chamartín. Su importancia en el equipo merengue ha ido en disminución según iban pasando las temporadas, aunque su calidad no ha pasado desapercibida para varios clubes españoles y extranjeros.
Comentarios
tracking