Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Haaland costaría entre 250 y 300 millones de euros

Haaland se encuentra a un gol de Robert Lewandowski en la tabla de máximos anotadores de AlemaniaGTRES

Haaland elige al Manchester City

El noruego y el club inglés llegan a un acuerdo que se hará oficial cuando el equipo de Guardiola sea campeón de la Premier, según 'The Athletic'

El 'culebrón Haaland' está escribiendo sus últimos capítulos. Tras meses de largos e intensos rumores según anuncias diversos medios, el jugador habría dado sí a la oferta presentada por el Manchester City. El otro rival en la pelea por el futbolista, el Real Madrid, presentó una oferta al jugador, pero desde el entorno blanco siempre hubo la misma táctica: no entrarían en ninguna subasta. Con el Borussia estaba todo hablado, debido a la cláusula de salida que figura en el contrato del jugador con el club germano: 75 millones de euros. El problema ha estado en las altas pretensiones económicas del delantero.
Ambos equipos se enfrentaron por una plaza en la final de la Champions hace unos días y llevan meses en otra batalla, esta vez fuera de los terrenos de juego, por hacerse con los servicios del delantero noruego. En Chamartín se valora mucho al todavía jugador del Borussia de Dortmund, pero solo harán esfuerzos por Mbappé, el gran proyecto de presente y futuro de la entidad merengue.

Anuncio inminente

La idea que están estudiando ambas partes es anunciar el fichaje una vez que el conjunto inglés sea matemáticamente campeón de la Premier, algo que tienen más cerca tras su goleada en esta jornada ante el Newcastle y el pinchazo del Liverpool ante el Tottenham.
Con la llegada de Haaland se cierra, casi de forma definitiva, la puerta a que Harry Kane vista la camiseta del City. El pasado año el Tottenham le impidió su salida del club y parece que el equipo de Guardiola ya le ha encontrado un sustituto que en 29 meses ha marcado 85 goles en 88 partidos
Comentarios
tracking