Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Marcelo saluda a Isco y Bale

Marcelo saluda a Isco y BaleGTRES

El dardo de Isco en la felicitación a Marcelo: «Me ha costado encontrar una foto de cuando jugábamos»

El malagueño tiró de ironía en la felicitación del 34 cumpleaños del capitán del club aludiendo a los pocos minutos que están jugando esta temporada

Isco Alarcón y Marcelo no son imprescindibles para Carlo Ancelotti. Ambos terminan contrato el próximo 30 de junio y parece casi imposible que puedan seguir vistiendo de blanco. Aunque el deseo del lateral sea seguir vinculado al Real Madrid, el club no prorrogará su contrato. Marcelo cumple este jueves 34 años y su amigo Isco ha querido felicitarle con cierta ironía.
Captura de la felicitación de Isco a Marcelo en Instagram

Captura de la felicitación de Isco a Marcelo en InstagramInstagram

El malagueño ha publicado una imagen de ambos en su cuenta de Instagram acompañado de una divertida frase en alusión al poco protagonismo que ambos han tenido en los últimos tiempos: «Feliz cumple leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos».
Ambos jugadores abandonarán el Real Madrid al final de la presenta temporada. Isco podría no abandonar España ya que cuenta con ofertas de Sevilla y Betis, además de alguna de equipos extranjeros. Marcelo, por su parte, podría regresar a Brasil o retirarse de forma definitiva.
Comentarios
tracking