Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Vicente Moreno dejará de ser técnico del Espanyol en los próximos días

Vicente Moreno dejará de ser técnico del Espanyol en los próximos díasGTRES

El Espanyol sentencia a Vicente Moreno antes de que acabe la temporada

El técnico del conjunto perico, pese a subir al equipo a Primera División y mantenerlo en la categoría, no se sentará en los dos partidos que quedan

La etapa de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo ha llegado a su fin.
El técnico no se sentará en el banquillo del RCDE Stadium para dirigir el partido de este sábado contra el Valencia. Una vez comunicada su salida, la entidad informará de su relevo temporal.
El adiós de Moreno no se debe a ninguna decisión en caliente de última hora. Su salida ya estaba prevista por el presidente Chen Yansheng, una vez se consolidara la permanencia matemática en Primera división, que el equipo logró en la jornada del miércoles. Según anunciaba la Cadena COPE ,el motivo por el que el dueño del club tomó la decisión de cesar a Moreno antes de que acabe la temporada se debe a que ahora es más barato que cuando concluya la temporada.

Objetivos cumplidos

Vicente Moreno se convirtió el pasado agosto de 2020 en el entrenador del Espanyol y logró que el equipo volviera a Primera División tras el descenso, además de consolidar la categoría en la presente campaña.
Los últimos resultados del equipo han agitado el ánimo de la afición, ya que el cuadro blanquiazul únicamente ha sumado un punto de los últimos quince posibles tras empatar contra Osasuna
Comentarios
tracking