Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el Madrid

Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el MadridAFP

Los precios de la vergüenza: el intento de veto del Alavés a los aficionados del Cádiz

El conjunto amarillo buscará su salvación ante un Alavés ya descendido, pero lo tendrá que hacer sin muchos de sus aficionados en la grada por el alto precio de las entradas: 120 euros la más barata

El Alavés, ya descendido, no quiere que su estadio se convierta en un Ramón de Carranza en versión vasca. Por ello, ante el trascendental encuentro de esta jornada donde el conjunto de Sergio González se juega la salvación y, aunque depende de terceros, intentará conseguir el milagro de la salvación ganando en Mendizorroza. Eso sí, tendrá que hacerlo sin el apoyo de su afición, que preparaba con mimo el desplazamiento al País Vasco para animar a su equipo. ¿El motivo? El prohibitivo e inalcanzable precio que desde Vitoria han puesto a las entradas del encuentro.

De 120 a 150 euros

Un hecho que ha provocado la indignación cadista tras conocer los precios que ha puesto la directiva del Deportivo Alavés para el partido del próximo domingo. Las entradas van desde los 120 euros, la más barata, hasta los 150 euros, la más cara. Unos precios desproporcionados que han hecho mucho daño en Cádiz.

La excusa del Alavés

Desde el conjunto vasco justifican estas tarifas aludiendo a querer evitar posibles enfrentamientos entre aficiones y para evitar una marea amarilla en Mendizorroza.
Comentarios
tracking