Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Momento en el que Paquita recibe los regalos de Rodrygo

Momento en el que Paquita recibe los regalos de RodrygoTwitter

El emotivo gesto de Rodrygo con Paquita, la aficionada de 90 años que volvió al Bernabéu tras la pandemia

El jugador del Real Madrid ha querido invitarla al partido contra el Betis y le ha regalado una camiseta

Paquita es una aficionada del Real Madrid «con historia» como reconoce ella. Esta mujer de 90 años regresó al Bernabéu tras la pandemia. Vio en directo la goleada del Real Madrid al Levante y su nieto, aficionado del Barça, no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo a través de las redes sociales: «Hoy fue una noche diferente
Llevé a la abuela (90 años) a ver a su Real Madrid por primera vez después del bendito virus. Así lo quería ella. Celebró los 6 goles: el hat-trick de ViniJr, , el gol de Rodrygo Goes, Benzema y Mendy. 90 años. La juventud va en el alma».
Una mensaje que tuvo una especial respuesta, ya que Rodrygo, al que citaba en el tuit, respondió al mensaje: «Un fuerte abrazo para ella! nos dio mucha suerte hoy!», escribió el brasileño.

«Nos vemos el viernes»

Sin embargo, no sería el último regalo que recibiría Paquita del jugador merengue, ya que Rodrygo ha querido mandarle un mensaje a través de las redes sociales y le ha enviado dos entradas para el último partido de Liga ante el Betis y una camiseta del conjunto madridista para que disfrute de un nuevo encuentro de su equipo «Nos vemos el viernes», concluyó el futbolista blanco.
«No se cómo agradeceros todas estas cosas» reconoció Paquita mientras abrazaba la camiseta que Rodrygo le había enviado. Paquita volverá al Bernabéu y lo hará gracias a la verdadera cara del fútbol, la de la humanidad.
Comentarios
tracking