Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Karim desea poder celebrar goles con Mbappé en el Real Madrid

Benzema y Mbappé se abrazan tras conseguir un gol con FranciaEFE

Karim responde a Kylian

Benzema contesta a Mbappé: «No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas»

El delantero del equipo madridista habló en Movistar y al preguntado por la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG, Karim Benzema declaró que se encuentra concentrado en la final de la Champions League ante el Liverpool y que no quiere hablar de «cosas pequeñitas».
El galo no quiso entrar en polémicas con Mbappé pero dejó una frase que todo el madridismo aplaude. Recalcó que ahora mismo lo importante es la final de la Liga de Campeones y que tienen muy cerca conquistar otro título.

Los mensajes en redes

Además, Karim aclaró sus publicaciones en redes sociales sin admitir que la imagen del escudo del Real Madrid y del rapero traicionado por un amigo, tuviese que ver con Mbappé pese a publicarse horas después de hacerse pública su renovación.
«No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi Instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad», explicó.
«No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, el escudo es por el que tenemos que ganar la Champions», sentenció.

Ancelotti no se moja

Ancelotti da carpetazo al culebrón Mbappé

Ancelotti da carpetazo al culebrón Mbappé

El técnico blanco fue preguntado por la situación del delantero del PSG, pero como es habitual en el entrenador italiano no habló de «un jugador que se encuentra en otro equipo».
Comentarios
tracking