Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Marcelo corona la diosa Cibeles

Marcelo corona la diosa CibelesEFE

Así será la celebración del Real Madrid en caso de ganar la Champions

Si los blancos se proclaman campeones no visitarán a la diosa Cibeles hasta el domingo en un planning que arrancará en las instituciones madrileñas y culminará en el Santiago Bernabéu

En caso de ganar la Champions, el Real Madrid no tiene previsto ir a Cibeles a ofrecer el trofeo esa noche, sino que la celebración se trasladaría al domingo, según ha podido saber El Debate.
Madrid o Liverpool, ese será el nuevo campeón de la Champions

Madrid o Liverpool, ese será el nuevo campeón de la ChampionsKindelán

Salah y Benzema serán dos de los jugadores que más focos acaparen

Salah y Benzema serán dos de los jugadores que más focos acaparenKindelán

Los jugadores aterrizarían de madrugada en la capital de España y se trasladarían a Valdebebas a recoger sus vehículos y encaminarse hacia sus domicilios.

Visitas institucionales, Cibeles y Bernabéu

Si el Real Madrid consiguiera alzarse con la victoria, el domingo a las 17 horas, el equipo saldría del estadio Santiago Bernabéu en dirección a la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid donde les recibirá la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Tras visitar la Real Casa de Correos, la segunda parada será el Palacio de Cibeles. Allí, José Luis Martínez-Almeida para honrarles por el título.
Tras este acto, los jugadores se subirán a un autobús descapotable donde se dará el pistoletazo de salida a la celebración en dirección a Cibeles. Allí ofrecerá el título a los miles de madridistas congregados.
Tras visitar a la diosa madridista la expedición madridista pondrá rumbo al Santiago Bernabéu donde comenzaría a partir de las 22 horas el fin de fiesta con un espectáculo de luz, color y pirotecnia. Habrá un impresionante escenario de dos alturas y se recibirá a los jugadores y técnicos por orden para que todos puedan sentir el calor de la afición que poblará el coliseo madridista.
Comentarios
tracking