Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso levanta la réplica de la Champions

Isabel Díaz Ayuso levanta la réplica de la ChampionsEFE

Ayuso se rinde ante san Courtois y sus «gadgetobrazos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid elogió la actitud del portero del Real Madrid porque «mientras todos se llevaban las manos a la cabeza tú no las separaste del balón»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió a los campeones de Europa. Ayuso, madridista de pro que vibró con el equipo blanco en la grada de París, les abrió las puertas de la Real Casa de Correos para festejar no solo la 14ª Champions, sino la 35ª Liga conquistada hace un mes.
La presidenta recibió a los campeones en la Puerta del Sol acompañada por miles de madridistas que quisieron con su presencia honrar al campeón de Europa. Ya en el interior, Díaz Ayuso recibió una réplica de la Champions que no dudó en levantar al cielo hasta en cuatro ocasiones provocando el aplauso de los allí presentes.
Marcelo fue el primero en tomar la palabra para agradecer el apoyo de la afición y de una ciudad que tan feliz le ha hecho.

Florentino «Ahora, a por la 15ª»

Florentino Pérez tomó el relevo del capitán para agradecer a Díaz Ayuso su apoyo en París: «Esta Copa de Europa conseguida ante un club amigo será recordada como una de las más grandes de la Champions. El Madrid ha vuelto a conquistar los corazones de todo el mundo. Siempre creyendo en nosotros mismos».
El presidente de la entidad quiso dar las gracias también a los socios, «los verdaderos dueños del club y los que marcan nuestro propio destino». Por último, Florentino Pérez elogió la labor de los jugadores, «que se han dejado el alma para hacer feliz a los madridistas».

Ayuso: «Gracias por recordarnos los mejores valores»

La presidenta cerró el acto destacando que «El mejor equipo del mundo es español, madrileño y llena el nombre de Madrid con alegría y color por todo el mundo (...). Es capaz de ilusionar a niños y mayores sin importar origen». Díaz Ayuso quiso destacar el compromiso de toda la plantilla por «representar los mejores valores». Sin embargo, recordó especialmente el papel de «san Courtois», como ella misma lo llamó, porque «mientras todos se llevaban las manos a la cabeza tú no las separaste del balón».
Por último, dijo que espera ver pronto a los blancos de vuelta por la Real Casa de Correos y terminó con un alegato madridista: «Cómo no te voy a querer. ¡Hala Madrid !».
Comentarios
tracking