Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Santiago Gómez Pintado, a la derecha, en las elecciones de 1995 junto a Florentino Pérez y Ramón Mendoza

Santiago Gómez Pintado, a la derecha, en las elecciones de 1995 junto a Florentino Pérez y Ramón MendozaEFE

Muere Santiago Gómez Pintado, excandidato a las elecciones del Real Madrid

Además de jugador de fútbol en los 50, fue también presidente de la empresa Otaysa

El empresario Santiago Gómez Pintado, que fue candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones de 1995, ha fallecido a los 85 años.
«El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos», ha indicado el club blanco en un comunicado oficial.
Gómez Pintado era socio del Real Madrid desde el año 1991 y llegó a ser jugador en los años 50. Formó parte del Real Madrid pero no llegó a debutar de forma oficial. Santiago Montejano, como se le apodó en el mundo del fútbol, también militó en equipos como Badajoz, Cádiz, Plus Ultra, Levante, Rácing de Santander, Córdoba, Murcia y Atlético de Madrid.
Además, Santiago Gómez Pintado fue presidente de la empresa Otaysa, que patrocinó al Real Madrid durante dos campañas.
Se presentó a las elecciones de 1995, en las que tituló su campaña bajo el eslogan 'Bueno para el Madrid', pero no pudo conseguir su objetivo en un proceso que ganó Ramón Mendoza por delante de Florentino Pérez.
«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Santiago Gómez Pintado», ha añadido el Real Madrid en su comunicado.

Temas

Comentarios
tracking