Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ancelotti, en el banquillo, en esta pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos

Ancelotti, en el banquillo, en esta pretemporada del Real Madrid en Estados UnidosAFP

Ancelotti avanza el equipo para la Supercopa: «Tendrán prioridad los que ganaron la Champions»

El técnico italiano explica que la Supercopa de Europa (el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt) corresponde más a la temporada pasada

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó el empate de su equipo ante el América de México en el segundo partido de pretemporada del equipo blanco en Estados Unidos. Para el técnico italiano «hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo». Y es que su rival ya empezó, aunque no de buena forma (cuatro puntos de 12 posibles) la liga mexicana.
Lo más destacable de 'Carletto' estuvo en su explicación de cuál será el equipo para el partido más importante del verano, la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki (10 de agosto). «Tendrán prioridad aquellos futbolistas que ganaron la Champions», comentó el entrenador del Real Madrid, que explicó que el once inicial de ese encuentro «se va a parecer más a lo del año pasado porque es un torneo por ganar la Champions».
Con sus palabras Ancelotti aseguró que la Supercopa corresponde más a la temporada pasada, en el sentido de que es un torneo que se juega por la consecución de la Champions, que de este curso que ahora empieza. «Hay que acabar la temporada ganando la Supercopa», dijo Carlo, a la vez que comentó que el equipo que juegue ante la Juventus -último partido en Estados Unidos, la madrugada del sábado al domingo- «se va a parecer» al de la Supercopa.
De Benzema, que jugó su primer partido de esta pretemporada y fue el mejor de los blancos, Ancelotti comentó que «está bien» aunque «tiene que mejorar aún la condición física».
Además el entrenador italiano aseguró ya que Mendy «es el titular en la banda izquierda», donde «pueden jugar Rüdiger y Alaba» aunque en este encuentro ante el América «quería probar a Rüdiger en el central».
Comentarios
tracking