17 de agosto de 2022

Robert Lewandowski con Joan Laporta durante la presentación del jugador en el Camp Nou

Robert Lewandowski con Joan Laporta durante la presentación del jugador en el Camp NouAFP

El 'show' de Laporta en la presentación de Lewandowski

El delantero polaco ha sido presentado en un Camp Nou medio vacío y con el presidente queriendo acaparar todo el protagonismo

Durante la presentación del delantero se ha visto a Joan Laporta extremadamente feliz, el presidente del Barcelona ha estado con una sonrisa durante todo el acto y ha afirmado: «Es un día histórico»
Laporta, en su intervención en el Camp Nou ha agradecido a Lewandowski y a su agente, Pini Zahavi, el esfuerzo que han hecho para llegar a Barcelona. «No era fácil que pudiese venir, pero su voluntad se ha impuesto. Se merece todo vuestro apoyo». El máximo mandatario azulgrana también reconoce el mérito del fichaje a Mateu Alemany y Jordi Cruyff, al que ha anunciado como nuevo secretario técnico del Barcelona.
Tras las palabras de Laporta ha sido el turno de Lewandowski «Hola, culés. Estoy muy contento de estar en Barcelona. Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí. Espero daros muchos goles en este estadio, muchas alegrías. Espero vuestro apoyo en cada partido».
El delantero polaco, al igual que Laporta ha animado a los aficionados a asistir al Gamper, último amistoso del equipo antes del inicio de la temporada. «Sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo. Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo».
Laporta y Lewandowski en un momento de la presentación del delantero

Laporta y Lewandowski en un momento de la presentación del delanteroAFP

Después de las intervenciones de ambos Laporta y Lewandowski han dado una vuelta de honor al campo saludando a los aficionados reunidos en el estadio. El presidente azulgrana se encontraba eufórico e incluso ha acaparado más focos que la nueva estrella de su equipo.

Lewandowski le quita el 9 a Memphis

El delantero polaco lucirá el dorsal número nueve, pues era una de las exigencias que impuso en su contrato, por lo que era cuestión de tiempo que el delantero tuviese ese dorsal. El nueve era hasta ahora propiedad de Memphis Depay, al que el Barcelona ha dado completamente la espalda. El jugador neerlandés, todavía en el equipo, se queda sin dorsal con su futuro en el aire.
Ya en rueda de prensa Laporta ha vuelto a resaltar que es un día histórico para el Barcelona haciendo uso del lema del equipo. «Es un día de esos en el que los culés sentimos el club más que nunca. Es una muestra de que el Barça es més que un club».
Comentarios
tracking